Asesorías

Asesorías Online

Hoy en día, podemos encontrar gran cantidad de información en Internet sobre nutrición y entrenamiento.

Esto, sumado a que mucha de esta información es poco rigurosa, crea un cóctel perfecto para que personas novatas no consigan los resultados esperados en el gimnasio.

Mucha oferta + Poca calidad = Fracaso

Mi finalidad con la asesoría es trasmitirte todo el conocimiento que tengo de forma práctica y útil con el fin de mejorar tu físico y tu salud lo máximo posible.

Digamos que soy partidario de la Ley de Pareto, el 20% de esfuerzo genera el 80% de los resultados.

Qué ofrezco

  • Incluye dieta y rutina totalmente personalizadas tras un análisis de las características y objetivos personales.
  • Rutina y planes periodizados de acuerdo al material disponible y tus objetivos. También resolveré cualquier duda respecto a la ejecución de los ejercicios. El enfoque que utilizo es moderno y efectivo, modificando la rutina cada semana, con el fin de mejorar los resultados obtenidos
  • Dieta personalizada en consonancia a la rutina de entrenamiento, con la finalidad de maximizar los resultados. Adapto la dieta a tu estilo de vida y preferencias, en la medida de lo posible. Además, aún no siendo necesario el uso de suplementos, te indico cuales son los más adecuados para tu objetivo según tu presupuesto y los integro en tu dieta.
  • Resolución de dudas y seguimiento semanal. Vía Whats'app, llamada telefónica, Skype, E-mail...

Para más información consulta los diferentes planes más abajo*

Requisitos

  • Compromiso y seriedad. Una vez a la semana es necesario hacer un control de varios parámetros para facilitar el seguimiento, y es necesario que se cumpla, entre otras cosas.
  • Mayoría de edad y libertad para escoger y realizar las comidas. Va en contra de mi mismo realizar cualquier tipo de asesoría con una persona menor de edad. Además, es necesario poder cocinar, no simplemente depender de "lo que ponen en casa para comer".
  • Ganas de aprender. No te voy a poner una rutina genérica, te voy a enseñar a entrenar por la base, a hacerte fuerte, por lo que es necesario que haya cierto feedback por tu parte.
  • Paciencia. No pretendas solucionar algo que es consecuencia de unos malos hábitos durante toda tu vida en 2 o 3 meses.

Ejemplos de personas que han trabajado conmigo

Cada persona es un mundo, y estos casos no deberían de tenerse como referencia en ningún momento.

Pero sí creo que puede ser de utilidad para que te puedas tener una percepción más cercana de mi forma de trabajar.

Puedes echarle un ojo:

[mks_toggle title=”María Definición” state=”close “]

El caso de esta chica era algo complicado, comía poco y hacía bastante ejercicio, mala combinación.

Cuando empezamos a trabajar juntos pesaba alrededor de 56kgs, no hicimos ningún tipo de dieta inversa, simplemente subimos las calorías (casi 1000 más) y empezó a entrenar de forma adecuada, 3 días de entrenamiento, ejercicios básicos y accesorios enfocados a mejorar puntos débiles.

Tras 3 – 4 meses ganó 2kgs, para luego realizar una definición, que era su principal objetivo, reducir el porcentaje de grasa corporal.


El resultado final de la definición posterior fue el siguiente:



El peso no varió, pero sí mejoró muchísimo su composición corporal. En la etapa final de todo este proceso el entrenamiento paso de ser de 3 a 4 días, no añadimos ejercicio cardiovascular.

Los suplementos utilizados fueron creatina y extracto de té verde, junto con cafeína.
[/mks_toggle]

[mks_toggle title=”Ivan pérdida de grasa corporal” state=”close “]

Un caso un poco extraño, ya que la combinación de comer poco y hacer mucho ejercicio con la intención de perder grasa más rápido es más típico en las mujeres.

En su caso hacía mucho ejercicio de baja intensidad y de larga duración, iba al gimnasio y hacía cinta – bicicleta estática y elíptica.

El cambio en la dieta fue bastante simple, subimos calorías.

En cuanto al gimnasio simplemente se dejó de lado el ejercicio aeróbico y empezó a trabajar con pesas. El esquema fue simple, 3 días al principio y 4 en la recta final.

Su intención era perder peso, debido a sus circunstancias no lo tenía muy fácil, pero consiguió perder 16kgs.


No utilizamos suplementación por petición suya. 
[/mks_toggle]

[mks_toggle title=”Francisco definición” state=”close “]

En este caso el problema eran los horarios y el trabajo.

Además, no tenía tiempo para ir al gimnasio, por lo que el entrenamiento tuvo que realizarse en casa, y no es la mejor opción, la verdad.

Su objetivo era perder grasa corporal y buscar un buen punto de definición.

En un mes consiguió bastantes resultados, aunque hay que recalcar que ya había ido al gimnasio un tiempo, y que su actividad física a lo largo del día era muy alta, lo que le ayudo bastante a perder grasa.


Utilizamos creatina y cafeína.

El entrenamiento consistía en ejercicios con peso corporal en casa y con unas mancuernas que tenía, nada rebuscado.
[/mks_toggle]

Actualizando con más cambios...

Planes:

BÁSICO 
ENTRENAMIENTO

Rutina de entrenamiento

Revisión mensual

Modificación mensual

Contacto vía E-mail

€ 35 / mensual

BÁSICO 
NUTRICIÓN

Plan o menú nutricional

Revisión quincenal

Modificación mensual (3)*

Contacto vía E-mail

€ 40 / mensual

ASESORÍA COMPLETA

Rutina de entrenamiento

Plan o menú nutricional 

Revisión semanal

Modificación semanal

Contacto vía Whats'app

Skype o llamada telefónica

€ 50 / mensual

€ 120 / trimestral

ASESORÍA COMPLETA PRO

Rutina de entrenamiento 

Plan o menú nutricional 

Revisión semanal

Modificación semanal

Contacto vía Whats'app

Skype o llamada telefónica

Entrenamiento presencial

€ 65 / mensual

€150 / trimestral

En el plan básico nutrición dispones de 3 modificaciones mensuales, a diferencia del entrenamiento la dieta es posible que requiera de alguna modificación extra. *

Si estás interesado en trabajar conmigo, tienes alguna duda o crees que tu caso es diferente o padeces alguna patología, puedes enviarme un correo a la siguiente dirección:

contacto@bacterianutritiva.es