Entorno tóxico para comer saludable

Nutrición para mejorar la salud y el rendimiento
Responder
Gonzalochile

25 Mar 2019, 12:39

Hola Sergio, soy seguidor de tu blog desde hace unos meses y ya recibi toda la informacion por correo, estoy realmente agradecido por ello ya que pude entender como debo de comer para estar mas sano y tener un cuerpo más musculoso.

Mi problema es diferente, mi familia come realmente mal y durante este mes pasado me ha costado mucho mantener una alimentacion saludable debido a que siempre me estan ofreciendo cosas dulces. Aunque no me las ofrezcan yo mismo he caido en la tentacion, en mi cocina hay 1 alimento saludable por cada 5 alimentos perjudiciales.

Me gustaria saber que poder hacer en esta situacion, yo trabajo y compro comida para mi pero no me da para vivir en mi propio piso por ahora. Gracias, espero puedas aconsejarme
Bacterianutritiva
Administrador del Sitio
Contactar:

29 Mar 2019, 12:20

Gonzalochile escribió:
25 Mar 2019, 12:39
Hola Sergio, soy seguidor de tu blog desde hace unos meses y ya recibi toda la informacion por correo, estoy realmente agradecido por ello ya que pude entender como debo de comer para estar mas sano y tener un cuerpo más musculoso.

Mi problema es diferente, mi familia come realmente mal y durante este mes pasado me ha costado mucho mantener una alimentacion saludable debido a que siempre me estan ofreciendo cosas dulces. Aunque no me las ofrezcan yo mismo he caido en la tentacion, en mi cocina hay 1 alimento saludable por cada 5 alimentos perjudiciales.

Me gustaria saber que poder hacer en esta situacion, yo trabajo y compro comida para mi pero no me da para vivir en mi propio piso por ahora. Gracias, espero puedas aconsejarme
Buenas Gonzalo !

La situación en la que te encuentras es común y habitual, generalmente es más fácil cambiar el entorno pero sino es posible como es tu caso, está bien desarrollar herramientas y habilidades para gestionarlo de forma adecuada.

Te lo puedes tomar como un entrenamiento diario.

Decides día tras día que es mejor retrasar la gratificación inmediata que te ofrecen los alimentos ultraprocesados en pro de los objetivos que tienes a medio - largo plazo (salud, mejorar composición corporal, etc...), somos las decisiones que tomamos, tu ya tienes la información necesaria para saber cuál es la adecuada, sólo es cuestión de que con el tiempo seas capaz de respetarla.

Un abrazo !
Mrojas

01 Sep 2019, 12:27

A mi me ocurre lo mismo... solo que ademas me dicen que para que tanta preocupacion si estoy bien como estoy :roll:
Bacterianutritiva
Administrador del Sitio
Contactar:

03 Sep 2019, 12:08

Mrojas escribió:
01 Sep 2019, 12:27
A mi me ocurre lo mismo... solo que ademas me dicen que para que tanta preocupacion si estoy bien como estoy :roll:
Típico, como te preocupes un poquito de salud ya te están tachando de obsesionado.

¿Para que entrenas si estás delgado? En fin, lo de siempre.
Responder